Conductos de Aire
Conductos de Aire

Control y cumplimiento de las exigencias de higiene de los conductos de Aire.

Te ayudamos a cumplir con el reglamento de instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Contacta con nosotros

Contacta y recibe más información o pide presupuesto sin compromiso.

O llámanos al
671 093 446 / 900 649 140

Las instalaciones térmicas, incluidos los Conductos de Aire, deben de cumplir con unas exigencias de higiene y seguridad. Así lo determina expresamente el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

El objetivo de la limpieza de conductos consiste en eliminar los contaminantes y la suciedad, que permitan complementar con las operaciones de un adecuado proceso de desinfección.

El aire que circula por los conductos no debe transportar contaminantes que puedan reducir la calidad del aire interior en las diferentes estancias del edificio.

Cualquier intervención sobre conductos de aire requiere de un Diagnóstico Inicial, que incluye la inspección visual y una toma de muestras. Todo ello para las superficies de conductos y para las Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs).

Ya sea por la acumulación de partículas contaminantes como polvo inerte o fibras, y/o sea por la proliferación de microorganismos (bacterias, virus, hongos), ácaros o polen, deberán establecerse los procedimientos de Limpieza de Conductos y Desinfección acordes a las características de los conductos y de la instalación.

 

Portada Conductos Aire
  • Es evidente la necesidad de mantener limpios y desinfectados los conductos de aire acondicionado y ventilación. Unos conductos contaminados afectan directamente a la calidad del aire interior y son causa de problemas de salud en las personas expuesta a ese aire.
  • Es responsabilidad del propietario de una instalación, disponer de los medios para asegurar los adecuados mantenimientos de las estructuras de climatización y reparto de aire.

Contacta con nosotros

Contacta y recibe más información o pide presupuesto sin compromiso.​

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

Control y cumplimiento de las exigencias de higiene de los conductos de Aire.

Te ayudamos a cumplir con el reglamento de instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.