Diseño e implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información ISO 27000
Diseño e implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información ISO 27000

Asegure la seguridad de la información en su empresa

Pide presupuesto sin compromiso.

Portada Oficinas

La información es uno de los principales activos de las organizaciones. En Actualia implantamos el referencial ISO 27000 que establece las bases de un correcto Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Nuestros Servicios de Diseño e implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información ISO 27000

La auditoría interna es un proceso objetivo que evalúa el cumplimiento de la ISO 27000 Seguridad de la Información.
Los profesionales de ACTUALIA realizamos la Auditoría Interna como una actividad concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización, de forma que no solo evaluamos el cumplimiento de los requisitos de la norma, sino que aportamos un valor añadido a la misma, dando soluciones y aportando un enfoque sistemático y disciplinado.

La norma ISO 27000 es la norma que explica cómo implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en una empresa. Su implantación en una organización permite proteger la información de la forma más fiable posible.

Destacamos los principales objetivos de la consecución del referencial:

  • Preservar la confidencialidad de los datos de la empresa
  • Conservar la integridad de la información
  • Hacer que la información protegida se encuentre disponible

Una empresa que tiene implantada la ISO 27000 Seguridad de la Información garantiza, tanto de manera interna como al resto de las empresas, que los riesgos de la seguridad de la información son controlados por la organización de una forma eficiente.

El estándar de esta norma es totalmente compatible con otras normas de sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001,…) y puede ser implantado de forma integrada con éstas.
ACTUALIA puede le ayudará a implantar el sistema en su organización con éxito.

Aunque la ISO 27000 Seguridad de la Información puede ser implantada en cualquier tipo de organización pública y privada, es especialmente recomendada para aquellas empresas que, debido al tipo de información con la que trabajan (médica, financiera, sanitaria, laboral, software, asegurados,…), desean garantizar la preservación y protección de sus datos.

Si ya tiene implantada la norma ISO 27000 de Seguridad de la Información y sólo necesita un mantenimiento del sistema ACTUALIA supervisará el sistema implantado y certificado para asegurar que se mantiene de forma eficaz y se obtiene todo el rendimiento de dicha herramienta.

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.