Agua

Agua
Seguridad Sanitaria en Aguas de uso común

La interacción del ser humano con el agua es consustancial con la vida, resultando fundamental para la Salud, para la Higiene y para la sensación de bienestar y relax.

Contacta con nosotros

Contacta y recibe más información o pide presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

O llámanos al
671 093 446 / 900 649 140

Por todo ello, contar con la Seguridad Sanitaria de que tanto las Aguas de Consumo, como las Aguas de Baño reúnen y mantienen unas condiciones correctas es de la máxima importancia.

Las autoridades sanitarias trabajan de continuo en la adecuación de la Reglamentación y Normativas que adecuan las instalaciones (su diseño, los elementos que las integran y su mantenimiento), la cualificación del personal (para tareas de reparación, limpieza, desinfección, mantenimiento y registro de controles) y la valoración de muestreos y analíticas, con un establecimiento de las frecuencias y de los parámetros físico-químicos y microbiológicos objeto de seguimiento obligado.

ACTUALIA interviene de modo trascendente a este nivel, aportando experiencia, profesionalidad y rigor, con unos procedimientos que auditan las situaciones de partida en cada instalación estudiada, donde se detectan puntos de riesgo y se apuntan las mejores correcciones. En base a los diagnósticos iniciales se desarrolla todo un Plan de Tratamiento, implementando los protocolos oficiales y realizando los controles de confirmación para las exigencias marcadas.

Los Sistemas de Agua Sanitaria Fría y Caliente, Los Depósitos y Aljibes de regulación de aguas de consumo, las diversas instalaciones destinadas para Aguas de Baño (Piscinas, despejadas o cubiertas, jacuzzis, etc.) y todo cuanto afecta a la toma de muestras y la analítica de aguas son objeto de nuestra amplia oferta de servicios.

Resuelve tus dudas:

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.