Agua
Agua
Seguridad Sanitaria en Aguas de uso común

La interacción del ser humano con el agua es consustancial con la vida, resultando fundamental para la Salud, para la Higiene y para la sensación de bienestar y relax.

Por todo ello, contar con la Seguridad Sanitaria de que tanto las Aguas de Consumo, como las Aguas de Baño reúnen y mantienen unas condiciones correctas es de la máxima importancia.

Las autoridades sanitarias trabajan de continuo en la adecuación de la Reglamentación y Normativas que adecuan las instalaciones (su diseño, los elementos que las integran y su mantenimiento), la cualificación del personal (para tareas de reparación, limpieza, desinfección, mantenimiento y registro de controles) y la valoración de muestreos y analíticas, con un establecimiento de las frecuencias y de los parámetros físico-químicos y microbiológicos objeto de seguimiento obligado.

ACTUALIA interviene de modo trascendente a este nivel, aportando experiencia, profesionalidad y rigor, con unos procedimientos que auditan las situaciones de partida en cada instalación estudiada, donde se detectan puntos de riesgo y se apuntan las mejores correcciones. En base a los diagnósticos iniciales se desarrolla todo un Plan de Tratamiento, implementando los protocolos oficiales y realizando los controles de confirmación para las exigencias marcadas.

Los Sistemas de Agua Sanitaria Fría y Caliente, Los Depósitos y Aljibes de regulación de aguas de consumo, las diversas instalaciones destinadas para Aguas de Baño (Piscinas, despejadas o cubiertas, jacuzzis, etc.) y todo cuanto afecta a la toma de muestras y la analítica de aguas son objeto de nuestra amplia oferta de servicios.

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.