2.1.17.

Servicio de auditoría de segunda parte a proveedores

Las auditorías de segunda parte a proveedores comportan una serie de garantías sobre las organizaciones a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo a las empresas obtener información independiente y documentada de sus proveedores para poder evaluarlos con la mayor objetividad posible.

Estas auditorías contribuyen a detectar y corregir cualquier potencial riesgo que pueda afectar al cliente o al usuario final, lo que reduce posibles incidencias que impliquen retiradas de producto, fallos en el servicio o cumplimiento de determinados requisitos, con los sobrecostes que estos conllevan.

Estas auditorías precisan de personal especializado que conozca las características del sector y tenga en cuenta las necesidades de los clientes para detectar todas las posibles incidencias que puedan suponer un riesgo para la calidad y la seguridad de los productos o servicios que suministra. Desde ACTUALIA, disponemos de un equipo de consultores con dilatada experiencia, y en consecuencia de ello, conocedores de una amplia gama de sectores. Ofrecemos un servicio personalizado que cubra las necesidades concretas del cliente. Nos avalan las recomendaciones de los clientes satisfechos. 

ACTUALIA realiza auditorias de segunda parte a proveedores

En ACTUALIA estudiamos como mejorar su negocio

Con ACTUALIA puede disponer de un equipo especializado y con amplia experiencia en la evaluación de proveedores que le proporcione información rigurosa acerca del estado de cada uno de sus proveedores.

Se establecerá una agenda de auditorías periódicas y en base a los resultados obtenidos se emitirá un informe con las conclusiones. Esta información será puesta a disposición del cliente de manera clara y sencilla, manteniendo siempre la confidencialidad y la protección de la información que se ha adquirido en el transcurso de la auditoría.

Pida gratis presupuesto.

Ventajas de contar con un servicio de auditorías de segunda parte a proveedores

Las principales ventajas de disponer de un servicio de auditorías de segunda parte a proveedores son las siguientes:

  • Control del estado de los proveedores. Conocer el estado de los proveedores facilita su proceso de h
  • omologación y monitorización. Estos conceptos son de especial relevancia, por ejemplo, en esquemas de calidad y seguridad alimentaria.
  • Mejora de los procesos propios. El control de los proveedores reduce el riesgo de incidencias, por lo que se trabaja con mayor eficacia y permite a las empresas centrarse en sus procesos.
  • Economización de los recursos de la empresa. Disponer de un servicio de auditorías a proveedores permite a las empresas destinar todos sus recursos en sus procesos.
  • Reducción de costes. Las garantías que ofrece un control de proveedores adecuado, reduce la aparición de problemas que den como resultado un producto o un servicio que no cumpla con las exigencias del cliente.

Pida presupuesto gratuito y sin compromiso. Ofrecemos cobertura en ámbito nacional.