2.1.5.
Expertos en implantación de ISO 22000 y FSSC 22000
Las normas ISO 22000 y FSSC 22000 minimizan la contaminación de alimentos, por lo que avalan la seguridad alimentaria del producto. Los consultores de ACTUALIA somos expertos en la implantación de estas certificaciones y garantizamos, por escrito, la obtención de los referenciales.
Implantación de ISO 22000 y FSSC 22000 en Seguridad Alimentaria por la consultora ACTUALIA
Los profesionales de ACTUALIA implantamos normas ISO 22000 y FSSC 22000 de Seguridad Alimentaria, garantizando al cliente la certificación de los referenciales.
Las normas ISO 22000 y FSSC 22000 nacen con el objetivo claro de unificar los criterios básicos dentro de la certificación de seguridad alimentaria. Su aprobación responde a la necesidad de armonizar los diferentes estándares emitidos por organizaciones de normalización de diferentes estados, así como asociaciones del sector.
Metodología de ACTUALIA en la implantación de ISO 22000 y FSSC 22000
La profesionalidad y los años de experiencia en la implantación de referenciales nos llevan a desarrollar el servicio siguiendo la siguiente metodología:
- Diagnosticamos las necesidades del cliente.
- Establecemos las actividades a realizar y las necesidades de recursos y materiales.
- Planificamos el proyecto de implantación y duración de cada una de las fases.
- Evaluamos mediante un registro de incidencias o cambios necesarios de la planificación inicial
Los consultores de ACTUALIA asesoramos en el proceso de implantación de la normativa ISO 22000 y FSSC 22000 específica en Seguridad Alimentaria y garantizamos el éxito de la certificación del referencial.
Ventajas de obtener las certificaciones en Seguridad Alimentaria
Las normas ISO 22000 y FSSC 22000 acredita que la empresa está capacitada para identificar, prevenir y controlar cualquier agente químico, físico o biológico que pueda contaminar los alimentos, adecuándose así a las exigencias tanto de los clientes, como de la legislación nacional e internacional, basándose en los principios del Codex Alimentarius.
Estos referenciales son aceptados a nivel internacional y cubren la práctica totalidad de los requerimientos de otras normas particulares.