Diseño e implantación de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos (ISO 22000 y FSSC 22000)
Diseño e implantación de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos (ISO 22000 y FSSC 22000)

Expertos en implantación de ISO 22000 y FSSC 22000

Pide presupuesto sin compromiso.

Portada Oficinas

Las normas ISO 22000 y FSSC 22000 minimizan la contaminación de alimentos, por lo que avalan la seguridad alimentaria del producto. Los consultores de Actualia somos expertos en la implantación de estas certificaciones y garantizamos, por escrito, la obtención de los referenciales.

Nuestros Servicios de Diseño e implantación de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos (ISO 22000 y FSSC 22000)

Técnico alimentario anota los requisito de las ISO

Los profesionales de ACTUALIA implantamos normas ISO 22000 y FSSC 22000 de Seguridad Alimentaria, garantizando al cliente la certificación de los referenciales.

Las normas ISO 22000 y FSSC 22000 nacen con el objetivo claro de unificar los criterios básicos dentro de la certificación de seguridad alimentaria. Su aprobación responde a la necesidad de armonizar los diferentes estándares emitidos por organizaciones de normalización de diferentes estados, así como asociaciones del sector.

La profesionalidad y los años de experiencia en la implantación de referenciales nos llevan a desarrollar el servicio siguiendo la siguiente metodología:

Certificado FSSC garantiza la carne sana en carnicería
  • Diagnosticamos las necesidades del cliente.
  • Establecemos las actividades a realizar y las necesidades de recursos y materiales.
  • Planificamos el proyecto de implantación y duración de cada una de las fases.
  • Evaluamos mediante un registro de incidencias o cambios necesarios de la planificación inicial

Los consultores de ACTUALIA asesoramos en el proceso de implantación de la normativa ISO 22000 y FSSC 22000 específica en Seguridad Alimentaria y garantizamos el éxito de la certificación del referencial.

ventajas para tu bebe de optar por seguridad alimentaria

Las normas ISO 22000 y FSSC 22000 acredita que la empresa está capacitada para identificar, prevenir y controlar cualquier agente químico, físico o biológico que pueda contaminar los alimentos, adecuándose así a las exigencias tanto de los clientes, como de la legislación nacional e internacional, basándose en los principios del Codex Alimentarius.

Estos referenciales son aceptados a nivel internacional y cubren la práctica totalidad de los requerimientos de otras normas particulares.

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.