1.3.3.

Prevención de enfermedades y desinfección en colegios

La desinfección en colegios y guarderías es esencial para prevenir enfermedades infecciosas. Los servicios de desinfección de ACTUALIA eliminan los gérmenes en superficies y objetos, minimizando el riesgo de contagio entre los niños.

ACTUALIA realiza tratamientos de desinfección y limpieza especializada de colegios

Es necesario que profesionales realicen acciones de desinfección y limpieza de colegios para evitar la germinación de bacterias e infección de enfermedades. Además, los niños tienen el sistema inmunológico menos madurado, lo que les hace más propicios al contagio de patologías.
La desinfección y limpieza de colegios, escuelas e institutos educativos es una práctica indispensable para garantizar la salubridad en el ambiente estudiantil.

Como empresa de desinfección, recomendamos llevar a cabo medidas preventivas, mediante el uso de productos contra virus, bacterias, bacilos, hongos, etc., así se evitará el desarrollo de enfermedades.
Los técnicos de ACTUALIA, antes a aplicar un tratamiento de desinfección y limpieza de colegios, realizamos un estudio previo que determine los rasgos específicos del local, y consecuentemente, decidir el modo de actuación.
El tratamiento más utilizado es la desinfección ambiental y total que consiste en propagar por el local determinados compuestos capaces de eliminar los microorganismos contaminantes. La limpieza de los colegios se realiza, generalmente, a través de un microdifusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Sin embargo, los servicios de la empresa de desinfección ACTUALIA, se personalizan y se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.

Las empresas profesionales de desinfección con experiencia en escuelas realizan los servicios consecuentemente, con el objetivo de prevenir, destruir y/o reducir los microorganismos patógenos presentes en el medio ambiente. De este modo, se consiguen reducir los niveles de contaminación microbiana hasta límites aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario. Y es que los problemas causados por los microorganismos (toxiinfecciones alimentarias, procesos infecciosos,…), hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas para la preservación de la Salud Pública
Siendo conscientes de que los niños poseen un organismo de defensa todavía inmaduro, lo cual facilita el contagio de las bacterias e infección de enfermedades. Los controles de desinfección y limpieza de colegios deben ser muy rigurosos y realizarse con cierta periodicidad por empresas profesionales con ACTUALIA, pues son indispensables para la salud de los pequeños.

Últimas noticias relacionadas en Actualia