En: Patrocinios0
los chicos de APCA felicitan la Navidad de ACTUALIA

Los chic@s afectados con parálisis cerebral de APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (ACPA) han realizado el diseño y confección de las tarjetas navideñas para ACTUALIA. Cada uno de ellos se ha esforzado al máximo, haciendo uso de las destrezas que conserva y desarrolla diariamente en el centro.

Queremos compartir con vosotros la implicación de los autores para que pueda valorarse el trabajo realizado. Todas las postales están expuestas en el perfil Facebook de ACTUALIA para que cualquier usuario vote su favorita, la que consiga más “ME GUSTA” será la ganadora y por ende, la que usaremos en ACTUALIA para felicitar las fiestas. VOTA TU POSTAL PREFERIDA. El plazo finaliza el 06/12/2016.

Tarjetas de Navidad APCA del 2015

Es el segundo año consecutivo que los chicos de APCA realizan nuestras tarjeta de Navidad.

Desde ACTUALIA agradecemos el esfuerzo con una donación económica a la Asociación. Puedes participar en esta acción solidaria de forma gratuita: vota tu postal favorita. Además, compartiendo la publicación potenciarás la divulgación de la iniciativa, mostrando a un mayor público la tarea tan admirable que realiza APCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...