En: Desinfección0
análisis para comprobar el contagio de salmonella

Roy Curtiss, doctor especialista en vacunas, en este caso para desinfección, de reconocimiento mundial, expone nuevas técnicas para reducir el contagio de patógenos a través de la modificación genética de Salmonella atenuada.

Las vacunas reciben el nombre de RASVs, acrónimo procedente del inglés cuyo significado es “recombinant attenuated Salmonella vaccines”. Uno de los logros es destinado a la eliminación de la neumonía. Éste ya se ha administrado, con éxito, por vía nasal u oral en seres humanos.

Otros antídotos contra diferentes patógenos están estudiando su efectividad en animales. Su ingesta será indolora, rechazando la administrada por vía cutánea o intravenosa, para apostar por la oral o nasal.

El doctor y experto R. Curtiss informa que las nuevas vacunas protegerán a la agricultura de bacterias, virus y parásitos; los cuales afectan a humanos y animales irracionales.

 

¿Qué es la salmonella?

El descubrimiento de Curtiss supone un gran avance, pues convierte el patógeno de la salmonella, es decir una infección intestinal, en material benigna capaz de incrementar los índices de salubridad en la agricultura.

Según los datos estadísticos de EE.UU. la salmonellosis ocasiona 1,4 millones enfermedades cada año y  400 muertes, en dicho país.

 

 

Fuente: entornointeligente.com

Pie de foto: Doctor manipulando vacunas realizadas con salmonella modificada/ Entorno Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...