ACTUALIA cambia la localización de las oficinas

Dirección de oficinas centrales Actualia

En el año 2002 ACTUALIA inició su actividad con plena dedicación al sector de la Sanidad Ambiental. Hoy somos ya un Grupo Empresarial consolidado y de referencia en el Control de Plagas y los Tratamientos de Desinfección, en las Aplicaciones Tecnológicas de Vanguardia y en la Consultoría, tanto de Sistemas de Calidad, de Medio Ambiente y de Seguridad Alimentaria.

ACTUALIA está a su entera disposición, con una implantación geográfica nacional, que confirma la necesaria proximidad para las respuestas rápidas que hoy en día son fundamentales. Nuestro compromiso reside en atender cuanto le preocupa, volcando todo nuestro esfuerzo por ofrecerle la mejor solución.

El Equipo Humano de ACTUALIA trabaja en el Desarrollo y la Adaptación de nuevos Productos y Servicios, con una clara mentalidad de Crecimiento, de Formación Continua y de adopción de Protocolos sustentados en el respeto al Medio Ambiente y en la Responsabilidad Social.

Después de 15 años trasladamos nuestra oficina central

Ahora, con más de 15 años de trayectoria a su servicio, es este mismo crecimiento el que nos lleva a trasladarnos a unas nuevas instalaciones, más amplias y más acordes con los espacios y las infraestructuras que demanda nuestra progresión.

En ACTUALIA nos preocupamos de la creatividad y la plena integración de su personal. Estamos convencidos de que la buena disposición de nuestro Equipo es el principal valor de nuestro proyecto común. Esta nueva Sede ACTUALIA es ya también su Casa: ACTUALIA (Sede Central). Polígono Industrial Canastell, C/ Clavo, 13, Nave 5. 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.