DIRECCIÓN

El centro de trabajo de ACTUALIA ubicado en Badajoz completa una perfecta cobertura en Extremadura.

 

Delegación Actualia en Badajoz

Calle Jesús Rincón Jiménez, 76 1º F Badajoz 06010

900 649 140

El trabajo continuo de ACTUALIA y su cobertura de ámbito nacional propicia la apertura de nuevos centros de trabajo con la finalidad de mejorar el servicio y prestaciones ofrecidas. La incorporación de la oficina de control de plagas en Badajoz tiene la función, junto con la ubicada en Cáceres, de procurar cobertura a Extremadura y alrededores. El trabajo profesional y pormenorizado de los técnicos satisfacen a los clientes, los cuales son la razón de ser de la firma. Nos adaptamos a sus necesidades, siempre teniendo en cuanta el éxito de la actividad, así como el cumplimiento de la normativa vigente, asegurando el aprobado de las inspecciones sanitarias.
El centro de control de plagas y desinfección de Badajoz está localizado en el mapa. Contacte con los profesionales a través del teléfono gratuito 900 649 140 o rellenando el formulario de contacto. Contactaremos en la menor brevedad posible.
La labor de ACTUALIA es nivelar el número de especies con superávit, facilitando la salubridad de la sociedad e incrementado el nivel de bienestar. Las plagas contagian enfermedades y causan daños materiales.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Badajoz

Los servicios más demandados de control de plagas en Badajoz son la desratización y desinsectación por cucarachas, y en menor medida, mosquitos y chinches.

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Badajoz

Recopilación de las noticias más destacadas del ámbito de sanidad ambiental en la provincia