En: Servicios de Control de Plagas0

El control de plagas en Madrid será reforzado por el ayuntamiento, consecuencia de la aprobación de la séptima Carta de Servicios de Madrid Salud.

El objetivo es atender los avisos clasificados como “prioritarios” en un plazo no superior a 72 horas- del resto, en el plazo de un mes- para evitar la sobrepoblación de animales, así como los posibles riesgos sobre la salud de los madrileños, en relación con estos tipos de plagas,según el Consistorio de Madrid.

Actualia en la delegación de Madrid

El documento recoge por escrito el compromiso de que al menos deben conseguir que al menos, el 65% de los usuarios deban estar satisfechos con la atención prestada por el ayuntamiento ante el aviso de la necesidad de control de plagas en Madrid.

 

Teléfono Madrid para informar de la presencia de plagas

Las incidencias se comunican a través del teléfono 010 o de Internet. El servicio tiene un funcionamiento de 24 horas todos los días del año.

La carta contiene nueve compromisos y diecisiete indicadores sobre la elaboración de una actuación ambiental adecuada, con mantenimiento y vigilancia preventiva para identificar las zonas más vulnerables.

Los índices de cumplimiento de de las Cartas de Servicios son de entre el 93% y el 100%, por lo que se espera llevar a cabo con éxito la tarea propuesta.

 

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...