Entrega de Premio Solidario ACTUALIA 2017

5 febrero 2018 | Actualia Al Día | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

El pasado 11 de enero del 2018 tuvo lugar la entrega del premio solidario ACTUALIA a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA). Para ello, se desarrolló un evento en las propias instalaciones, donde se congregaron miembros y representantes de toda la empresa ACTUALIA, jugadores del Club de Baloncesto Albufera -por ser ACTUALIA patrocinador-, los participantes del concurso y el propio equipo de APCA.

Fue un acto muy emotivo, debido a la ilusión e inocencia de los chicos de APCA, que realizaron las tarjetas a ACTUALIA para felicitar la Navidad 2017, al igual que los dos años anteriores.  Los responsables de la empresa ACTUALIA hicieron público el primer, segundo y tercer puesto, escogidos por los usuarios de Facebook en el perfil de empresa de ACTUALIA, propulsor de la acción social. Sin embargo, todos los participantes deberían ser considerados ganadores, por el esfuerzo e ilusión que dedicaron en la confección de la postal. En consecuencia, todos dispusieron de un diploma agradeciendo su aportación. En el evento, además de hacer público el ganador y agradecer a todos los asistentes la implicación, se otorgó al propio centro de paralíticos de Alicante un cheque con una dotación económica con el objeto de ayudar a mejorar los recursos de la asociación. Un año más, el acto consiguió emocionar a todos los ocupantes de la sala.

APCA agradece cualquier aportación

Desde ACTUALIA pregonamos la necesidad y la buena obra que realizan este tipo de centros, que siempre están agradecidos de cualquier aportación privada. APCA es una institución muy completa, cuenta con la zona escolar, que acoge a niños con parálisis cerebral desde 3 años; la zona de residencia, donde los chicos pasan prácticamente los 365 días del año; y aquellos que están entre semana mejorando sus capacidades y vuelven a sus hogares a las 17.00h.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.