¿Matar cucarachas?

26 marzo 2012 | Control de Plagas | Lectura: 41 segundos
Califica este post
Califica este post

Las cucarachas causan enfermedades. Estos animales suelen deambular por vertederos, alcantarillas… Es decir, lugares donde las bacterias afloran, por otro lado, también es donde se suelen realizar más esfuerzos para el control de plagas, sin embargo, a veces no es suficiente. Los insectos traen virus a los seres humanos ya que contaminan los objetos o alimentos. Pueden ser transmisoras de enfermedades como: lepra, peste bubónica, diarrea infantil, infecciones urinarias o intestinales, inflamación, formación de pus, gastroenteritis o fiebres.

Dónde hay más posibilidades de que aparezcan cucarachas

La necesidad de eliminar cucarachas se hace patente para evitar que lugares donde se acumulan desperdicios sea cuna de enfermedades. Además de eliminarlas, se debería desinfectar la zona.

No sólo aparecen en vertederos, es muy normal que con el buen tiempo las encontremos en casas de campo. Ahora sabiendo que son portadoras de tantas enfermedades quizá debamos plantearnos si es necesario fumigar o llevar a cabo algún método para eliminar las cucarachas de casa.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.