En: Servicios de Control de Plagas0
hojas de laurel

Las presencia de cucarachas en el hogar supone un alto riesgo para la salud de las personas, al ser reconocidas como vectores de enfermedades. Según revelan diversos estudios, que coinciden con nuestra experiencia en el control de plagas, entre los servicios de extinción más demandados se encuentra la eliminación de cucarachas.

Éstas habitan en zonas templadas y climas cálidos, así como en ambientes húmedos y con presencia de comida. Los tratamientos eficaces contra estos insectos son aplicados por técnicos profesionales de la sanidad ambiental. Sin embargo, la sociedad también lleva a cabo otros métodos alternativos a la fumigación de cucarachas, aunque ACTUALIA no asegura su efectividad.

Entre los métodos alternativos a la fumigación de cucarachas más comunes destaca la colocación de un pepino en rodajas por los lugares de paso o proliferación. También está recomendado fregar el suelo con una mezcla de agua con jabón y vinagre o amoniaco.

Otro de los populares métodos alternativos a la fumigación de cucarachas es un mejunje con una cucharada de ácido bórico con otra de azúcar y leche, hasta conseguir una textura semisólida con la que formar bolitas.

Una vez hechas se sitúan en lugares susceptibles de cucarachas.

La colocación de hojas de laurel en los lugares de anidación tiene una función repelente contra el insecto.

Siguiendo con las plantas, destacar el uso de ajenjo,  artemisa amarga, hierba santa como más métodos alternativos a la fumigación de cucarachas. En este caso debe realizarse una infusión con la que rociar los rincones.

 

¿Son eficaces los remedios caseros contra cucarachas?

ACTUALIA no asegura el éxito de los remedios, aunque sí al contratar los servicios con la firma, pues son ofrecidos por profesionales con alta experiencia en el sector que manipulan productos especializados sólo aptos personal cualificado. La marca ofrece garantía post-servicio, con el fin de demostrar la eficacia de sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...