En: Servicios de Control de Plagas0

Las últimas investigaciones del sector del control de plagas en Madrid afirman que la plaga de cucaracha es la más abundante en la Comunidad de Madrid (30%). El segundo servicio más demandado en dicha región es la eliminación de roedores, que copan un 11% de los servicios realizados. Las ratas suelen ocupar los alrededores del hogar a través de desperfectos en la edificación o lugares que acumulan desperdicios.

El tercer lugar en el ranking es para las chinches, con un 8,9% de los servicios de control de plagas realizados en Madrid. Los animales maximizan su actividad durante la noche con el fin de posarse en las zonas cálidas de nuestro cuerpo, costuras de colchones, armazón de la cama o detrás de los muebles del dormitorio. Por el día se refugian en grietas de la habitación.

Hablamos aquí de tipos plagas consideradas habitualmente plagas domésticas.

collage de los servicios de control de plagas

La presencia de las pulgas ocupa el cuarto lugar en la lista, con un bajo porcentaje. Las pulgas suelen tener presencia en hogares donde habitan mascotas como perros y gatos.

Eliminar los mosquitos es el quinto servicio de control de plagas más demandado en Madrid. Los insectos tienden a picar en las primeras horas de la mañana o a horas más tardías de la tarde. ACTUALIA recomienda renovar la presencia de agua estancada y usar repelentes para evitar sus picaduras.

 

¿Cómo eliminar las plagas en Madrid?

ACTUALIA ofrece sus servicios de control de plagas en Madrid para asegurar al cliente salubridad y calidad de vida. La empresa cuenta con los mejores profesionales y garantía post-servicio.

 

Fuente: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...