APCA diseña la felicitación navideña de ACTUALIA

15 diciembre 2017 | Actualia Al Día | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

Por tercer año consecutivo, ACTUALIA realiza un evento solidario  para ayudar a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA). Los chicos confeccionan tarjetas con la temática: Dónde te gustaría ir de vacaciones. En los años anteriores  la temática versaba de la Navidad y del baloncesto. En todas las ediciones los participantes derrocharon imaginación, arte e implicación a la causa; aunque la enfermedad merme sus capacidades, las compensan con su alto nivel de involucración.

San Sebastián, Madrid, París, Nueva York, Mallorca… son algunos de los destinos escogidos para viajar durante las Navidades. En consecuencia, desde APCA  recrean postales en escenarios de adviento y las comparten con todos nosotros, con el objeto de que votemos la favorita. VOTE AQUÍ SU POSTAL FAVORITA

¿Cómo participar gratis en la acción solidaria?

Exponemos todas las postales realizadas por la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante a través de nuestro perfil de Facebook de ACTUALIA. El autor de la tarjeta más votada por los usuarios de la red social será quien reciba una donación económica para disfrute de todo el centro, por de parte de ACTUALIA. Con un simple «Like» ayudará y formará parte de esta bonita causa. Agradecer el esfuerzo de los chicos de APCA es tan sencillo como votar la postal que más guste. En este vídeo vemos el mérito que tiene cada una de sus obras.

Las votaciones se cierran el lunes 18 de diciembre del 2017. Acto seguido, se publicarán las tres postales que más han gustado y en enero organizaremos un evento, que transmitiremos en directo a través de Facebook, otorgando los premios, con la colaboración del Club de Baloncesto Albufereta. Así, promovemos la colaboración, persistencia y motivación que definen el deporte local en equipo, como es el baloncesto.

¿Ha participado ya?

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.