Los insecticidas contra chinches de cama ya no son eficaces

27 abril 2012 | Control de Plagas | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

Aumentan las infestaciones por chinches y la tarea de eliminarlas se hace cada vez más complicada. Estos insectos están desarrollando cierta inmunidad a los insecticidas que usamos cuando se realiza un control de plagas para combatirlos. Expertos escoceses defienden que los chinches son resistentes a los pesticidas más comunes debido a alteraciones genéticas en su organismo, con el objetivo de ayudar a su supervivencia. El profesor de entomologia Michael Siva-Jothy, de la Universidad de Sheffield, afirma que” Lo que estamos viendo aquí es la evolución en acción, los cambios genéticos en las chinches producen resistencia a los insecticidas y, en muchos casos, los patrones de uso de pesticidas por parte de los propietarios de viviendas y empresas de control de plagas está empeorando la situación. El incremento de dosis del mismo insecticida para matar las chinches sólo hará que sean más resistentes”.

¿Por qué no usar insecticidas domésticos contra chinches?

Si nos vemos en la necesidad de controlar plagas de chinches, antes de comprar por nosotros mismos productos biocidas corrientes que no eliminarán los insectos, sino que los harán más fuertes, debes acudir a profesionales que sepan cómo eliminarlas, pero siempre elige a aquellos que te otorguen garantía post-servicio; con ello te aseguran que el desembolso económico será eficaz. ACTUALIA cuenta con amplia experiencia en tratamientos contra chinches de cama, lo que le lleva a asegurar el éxito de los servicios, por ello ofrece garantía. Pida información.

Fuente: http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/chinches-resistencia-insecticidas-piretroides

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.