Localización de Actualia en Barcelona

DIRECCIÓN

La oficina de ACTUALIA situada en Barcelona está ubica en:

 

Delegación ACTUALIA en Barcelona

Carrer del Guadiana, 6, 08014 Barcelona, España

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

ACTUALIA ofrece total cobertura nacional a través de las diversas oficinas localizadas en el territorio español. En Cataluña se cubren los servicios de desinfección y control de plagas desde la delegación en Barcelona. La costa mediterránea es zona donde la proliferación de plagas es bastante alta, sobre todo en los meses más cálidos debido a la climatología es favorable junto a la humedad relativa existente por la  proximidad al mar. ACTUALIA realiza de forma minuciosa los servicios de desinfección y control de plagas en Barcelona y alrededores, con el fin de que disfruten de un ambiente  saludable. Las plagas son dañinas para las personas porque los insectos y roedores actúan como vectores de los gérmenes que contaminan objetos o alimentos causando enfermedades graves para las personas. Por ello, ACTUALIA ofrece sus servicios en todo el ámbito nacional.

Servicios más demandados de Sanidad Ambiental en Barcelona

Son varios los servicios de control de plagas que se demandan en Barcelona, pero la eliminación de cucarachas es uno de los más ofrecidos, debido a las perfectas condiciones climatológicas de la zona para el anidamiento y desarrollo de estos insectos.

 

Barcelona demanda la desinfección de legionella

También se realizan con asiduidad los tratamientos especializados de control de la bacteria legionella en torres de refrigeración, condensadores evaporativos, sistemas de aguas sanitaria (agua y caliente), fuentes ornamentales, equipos de humidificación, etc, debido al  alto número de comunidades de vecinos, piscinas públicas y privadas y spas y centros de relajación, etc.

 

 

ACTUALIA es una empresa profesional con expertos cualificados en sanidad ambiental. La experiencia de los técnicos, la rapidez de respuesta y la garantía post-servicio hacen de ACTUALIA una empresa sólida y madura que satisface a sus clientes allá donde va.

 

ACTUALIA experta en desinfección de legionella

Los técnicos de desinfección de ACTUALIA tenemos gran experiencia en tratamientos de prevención y eliminación de la bacteria legionella spp. De hecho, disponemos de una herramienta, gratuita, que identifica los focos de principal riesgo de las instalaciones del cliente.

Jornadas y Eventos del sector en Barcelona

ACTUALIA recopila los eventos relacionados con la Desinfección y el Control de Plagas en Barcelona con más relevancia , con el fin de informar a los interesados sobre jornadas de aprendizaje en Sanidad Ambiental.

 

Jornada técnica sobre el ozono para desinfectar en la industria alimentaria

Jornada para aprender nuevas técnicas de desinfección de los alimentos en la industria, a través de la implantación de metodologías de ozono, permitiendo realizar el trabajo in situ, sin dejar residuos químicos. La congregación tendrá lugar en Barcelona durante los días 30 y 31 de Octubre del 2014.

El precio de la jornada en Barcelona asciende a 330€.

Clic para más información 

 

Congreso internacional sobre análisis de alimentos en Barcelona

Food Analysis Congress reunirá a expertos y profesionales internacionales de la seguridad y calidad alimentaria en Barcelona, los días 29 y 30 de octubre. El objetivo presentar las últimas tecnologías de análisis de los alimentos, en respuesta a la demanda de métodos rápidos que aseguren la seguridad alimentaria.

Las ponencias se desarrollan en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, por profesionales de amplia experiencia en el sector de la seguridad alimentaria.

 

Curso homologado de técnico de desinfección de CAI en Barcelona

En abril del pasado año 2013 se modificó el RD 238 de modificaciones al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)exigiendo que las revisiones de Calidad de Ambientes Interiores (CAI) sean realizadas por Técnicos Medios/Superiores de CAI.

Consecuencia de ello, ACESEM (Associació Catalana d’Empreses Especialistes) organiza Cursos Homologados de Técnico Medio y Técnico Superior en CAI. La formación orientada a profesionales DDD. El evento tiene lugar en la capital catalana, durante los días 20, 21, 22, 23 y 2 de octubre del 2014.

Más información sobre desinfección CAI en Barcelona

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Barcelona

Esta sección está destinada a las noticias de transcendencia en el ámbito de la desinfección y control de plagas en Barcelona y demás provincias catalanas.

 

Control de plagas en la plaza Tetuán, en Barcelona, para eliminar al picudo rojo

Realizan tratamientos de control de plagas en la plaza Tetuán, en Barcelona, para salvar a las 14 palmeras enfermas por el picudo rojo, de las 25 que alberga en parque. La cucaracha roja ha infestado gravemente los árboles de la zona en tan solo cuatro meses. Leer noticia completa.

 

La cárcel catalana La Modelo sufre problemas de control de plagas

Hay una necesidad imperante de realizar servicios de control de plagas en las celdas de Barcelona. En la cárcel La Modelo se expanden las chinches y cucarachas, presentes desde el 2013. Los funcionarios realizan un informe donde exigen solución, ya que con el aumento de temperaturas se incrementará la actividad de los insectos, convirtiéndose en una situación que amenaza la salubridad de los internos y de los trabajadores. Leer noticia completa.

 

Encuentran una rata invasora de más de medio metro en Cataluña

Un vecino catalán encuentra una rata de más de medio metro de largo (sin contar la cola) y casi dos kilos de peso. La Universitat de Barcelona y el Departamento de Agricultura de la Generalitat concluyen que el ejemplar es una rata de Gambia, considerada especie invasora. La contratación de control de plagas en Barcelona podría frenar la reproducción del roedor. Leer noticia completa.

 

Empresas de desinfección y control de plagas en Barcelona hubiera evitado 13 muertes por legionella

La Comunidad Autónoma de Cataluña ha registrado un total de 207 brotes de legionella desde el año 2006 hasta el 2012, provocando la muerte de 13 personas. En España, Italia, Francia y Alemania se registra el 72% de los casos europeos. Los servicios de empresas de desinfección y control de plagas de Barcelona y provincias cercanas puede ayudar a reducir los índices. Leer noticia completa.

 

Dos fallecidos por contagio de legionella en Barcelona

Descuidar los tratamientos en los focos de legionella puede provocar el contagio de la bacteria. De hecho, la falta de una correcta desinfección de legionella en Barcelona deja dos muertes y una veintena de hospitalizados. Leer noticia completa.