ACTUALIA realiza con APCA una acción solidaria de Navidad

21 noviembre 2016 | Actualia Al Día | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) confecciona la tarjeta de Navidad con la que felicitaremos las fiestas a los clientes y seguidores de las redes sociales de ACTUALIA.

Desde ACTUALIA hemos querido realizar una acción solidaria con APCA, con el fin de dar difusión de la asociación y premiar el esfuerzo de los chicos – todos afectados por parálisis cerebral- aportando  al centro una gratificación económica.  Este año han participado siete personas realizando la tarjeta de Navidad para ACTUALIA, en la que se ha incorporado algún elemento que aluda al baloncesto, ya que también propagamos el deporte en equipo. De hecho, somos los patrocinadores oficiales del ACTUALIA ALBUBASKET.

El ganador de la tarjeta será votado por el público a través del perfil de ACTUALIA (ACTUALIA: Sanidad Ambiental e Ingeniería) de red social Facebook. Aquella postal que reciba más “ME GUSTA” será la ganadora, y por tanto, formará parte de la imagen de ACTUALIA durante las celebraciones navideñas del presente 2016.

Los profesionales de APCA trabajan para mejorar el estado de los afectados por parálisis cerebral, acogiendo tanto a menores como mayores de edad. De hecho, el grupo de 0-21 años es el más copado. El recinto dispone de un colegio de educación especial, el centro de día y la residencia.

Fecha del cierre de votaciones

Un año más, hemos podido ser partícipes de la ilusión con la que diseñan las felicitaciones. Aquí mostramos cada una de las postales realizadas. La más votada (ME GUSTA) en nuestro perfil de Facebook será la ganadora. Las votaciones  se cierran el 06/12/2016, hasta la fecha cualquiera puede participar.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.