Actualia obtiene Clasificación Empresarial del Ministerio de Economía y Hacienda Certificado Clasificación Empresarial Categoría D

18 noviembre 2013 | Control de Plagas | Lectura: 33 segundos
Califica este post
Califica este post

La Clasificación Empresarial del Ministerio de Economía y Hacienda Certificado Clasificación Empresarial es la justificación del mantenimiento de la solvencia de las empresas clasificadas. El mantenimiento de la clasificación debe revisarse anualmente para asegurar la solvencia económica y financiera. Además, cada tres años se comprueba la solvencia técnica y profesional.

A efectos prácticos, la adjudicación se convierte en requisito fundamental en determinados contratos públicos de gran envergadura económica.

Categoría D de la Clasificación Empresarial del Ministerio de Economía y Hacienda Certificado Clasificación Empresarial

La categoría D es el máximo nivel, lo cual certifica a Actualia como empresa solvente, tanto desde el carácter económico como el profesional, al obtener la Clasificación Empresarial del Ministerio de Economía y Hacienda.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.