Actualia es una empresa de fumigación no convencional: respeta el ecosistema

21 noviembre 2013 | Control de Plagas | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

La empresa de Control de Plagas y fumigación tiene como objetivo combatir las plagas de insectos, roedores y otros organismos nocivos que afecten a la salud de los seres vivos. La  consecuencia de la existencia de una empresa de fumigación es el equilibrio y control de las plagas.

¿Por qué es necesario la actuación de una empresa de fumigación?

La empresa de fumigación elimina las plagas de insectos, roedores u otros organismos patógenos para perseverar la salud humana. Asimismo, se fumiga como método de prevención, ya que las desperfectos generados por animales puede traer graves costos económicos y sanitarios. Ante la presencia de plagas, que ocasionan daños y contaminación en alimentos, estructuras, etc. así como la transmisión de enfermedades, la empresa de fumigación actúa preventivamente minimizando los problemas que ocasionan.

¿En qué temporada es conveniente contratar los servicios de una empresa de fumigación?

Nuestra experiencia en el sector nos permite reconocer la necesidad de que estemos alerta durante todo el año en todo lo concerniente a la aparición de brotes de plagas y microorganismos. Un servicio esporádico soluciona problemas puntuales, pero es necesario la prevención y el control para evitar la reincidencia. La empresa de fumigación le aconsejará cuándo debe realizar las acciones, dependiendo de la plaga a eliminar.

Por tanto, no hay una temporada para contratar los servicios. Recomendamos que se ponga en contacto con una empresa de fumigación cuando detecte los primeros indicios de plagas y siga las instrucciones de los profesionales.

Actualia es la empresa de fumigación sostenible

Actualia no es una empresa de fumigación convencional, puesto que respeta el medio ambiente, minimizando el uso de productos biocidas. Además, Actualia trabaja bajo el sistema de trabajo que establece la UNE 171210 “Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización”. Por tanto, la empresa de fumigación no convencional realiza un plan de control basado en tres fases:

  1. Diagnóstico de la situación, a partir de la recogida de información previa, inspección y análisis de la situación.
  2. Programa de actuación, donde se valora el mejor método, teniendo en cuenta las características de la plaga y entorno.
  3. Evaluación.

La experiencia y profesionalidad han propiciado que Actualia se desmarque del concepto de empresa de fumigación, entendido como el proceso de erradicación de plagas y microorganismos nocivos para la salud del hombre a partir del uso de agentes químicos.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.