Protocolos y Guías de Prevención del Coronavirus

6 abril 2020 | Desinfección | Lectura: Lectura: 2 minutos
Califica este post
Califica este post

El pasado 14 de marzo el país se decretó en estado de alarma por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Trece días después el RD 476/2020 prorrogó esta declaración hasta las 00:00 horas del próximo 12 de abril.

Este periodo ha incorporado a nuestras vidas restricciones de movimiento, medidas de confinamiento y un importante freno en la actividad económica.

La evolución de la situación sanitaria y el momento en que pueda confirmarse la inversión en la curva de contagios, serán lo que permita evaluar nuevamente las circunstancias para plantear un levantamiento progresivo de las restricciones y, poco a poco, recuperar nuestra normalidad.

Por ahora la Prevención y la Responsabilidad son nuestros principales argumentos.

Las administraciones sanitarias (ministerial y autonómicas), diferentes organismos técnicos y de investigación o las asociaciones sectoriales, vienen contribuyendo con información útil para resolver dudas y fijar procedimientos de actuación necesarios.

ACTUALIA está con usted para afrontar juntos y mejor esta Crisis Sanitaria. Este Portal de Información permanecerá activo y, como todos nuestros Servicios, queda a su disposición. Además, ofrecemos Servicio de Desinfección frente a COVID-19.

Enlaces de interés relacionados con el Control de COVID-19

En este aparado se incluye un listado documental accesible, que se irá enriqueciendo con nuevas incorporaciones, para facilitar la mayor información posible al usuario.

Documentación General

ACTUALIA: Una solución profesional a su alcance

ACTUALIA, como grupo reconocido de actividad esencial, viene manteniendo desde el comienzo de esta Crisis una presencia activa en todo el territorio nacional. Los Tratamientos de Desinfección están siendo una prioridad en estos momentos. Una experiencia sustentada en años desarrollando intervenciones que también han contado con nosotros en Tratamientos frente a brotes infecciosos por Norovirus en complejos hoteleros y de Fiebre aftosa en buques.

Sus necesidades son nuestro reto. Contacte con ACTUALIA y alcance la solución que precisa.

¡Confíe en el servicio de Desinfección de ACTUALIA!

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.