En: Desinfección0
Información actualizada del COVID-19

El pasado 14 de marzo el país se decretó en estado de alarma por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Trece días después el RD 476/2020 prorrogó esta declaración hasta las 00:00 horas del próximo 12 de abril.

Este periodo ha incorporado a nuestras vidas restricciones de movimiento, medidas de confinamiento y un importante freno en la actividad económica.

La evolución de la situación sanitaria y el momento en que pueda confirmarse la inversión en la curva de contagios, serán lo que permita evaluar nuevamente las circunstancias para plantear un levantamiento progresivo de las restricciones y, poco a poco, recuperar nuestra normalidad.

Por ahora la Prevención y la Responsabilidad son nuestros principales argumentos.

Las administraciones sanitarias (ministerial y autonómicas), diferentes organismos técnicos y de investigación o las asociaciones sectoriales, vienen contribuyendo con información útil para resolver dudas y fijar procedimientos de actuación necesarios.

ACTUALIA está con usted para afrontar juntos y mejor esta Crisis Sanitaria. Este Portal de Información permanecerá activo y, como todos nuestros Servicios, queda a su disposición. Además, ofrecemos Servicio de Desinfección frente a COVID-19.

Enlaces de interés relacionados con el Control de COVID-19

En este aparado se incluye un listado documental accesible, que se irá enriqueciendo con nuevas incorporaciones, para facilitar la mayor información posible al usuario.

Documentación General

ACTUALIA: Una solución profesional a su alcance

El Coronavirus afecta más a las personas mayores

ACTUALIA, como grupo reconocido de actividad esencial, viene manteniendo desde el comienzo de esta Crisis una presencia activa en todo el territorio nacional. Los Tratamientos de Desinfección están siendo una prioridad en estos momentos. Una experiencia sustentada en años desarrollando intervenciones que también han contado con nosotros en Tratamientos frente a brotes infecciosos por Norovirus en complejos hoteleros y de Fiebre aftosa en buques.

Sus necesidades son nuestro reto. Contacte con ACTUALIA y alcance la solución que precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...