Filtrado en el mantenimiento de piscinas

12 agosto 2014 | Desinfección | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

Durante el verano nos encanta disfrutar de la piscina pero a nadie le gusta tener que mantenerla. No se trata únicamente de un estético, sino de salubridad; ya que la piscina puede ser foco de infecciones. El filtrado en el mantenimiento de piscinas consiste en un mecanismo o filtro de agua denominado depuradora que se encarga de la desinfección para mantener el agua limpia y cristalina, apta para el baño y libre de impurezas.

El tratamiento de piscinas depende, entre otros, del filtrado en el mantenimiento de piscinas funciona de la siguiente manera: el agua de la piscina es succionada por el sumidero gracias a una bomba, esta pasa a un depósito donde se encuentran los filtros. Aquí, se retienen todas las partículas en suspensión presentes en el agua. Posteriormente, una vez filtrada vuelve a la piscina. Existen los filtros de arena, de cartucho y de diatomeas.

Filtros de arena para el mantenimiento de piscinas

Los filtros de arena atrapan las impurezas orgánicas como aceites corporales o cabellos, el filtro puede durar hasta 10 años. Los filtros de diatomeas filtran partículas muy pequeñas y no solo limpia el agua sino que la dejan brillante y además ahorran agua. Los filtros de cartucho se instalan en pequeñas piscinas y su durabilidad es de aproximadamente un año. Para que el filtro cumpla de manera adecuada su función de filtrado en el mantenimiento de piscinas, de deben reponer en el tiempo estipulado.

La empresa ACTUALIA, ofrece tratamientos alternativos al filtrado en el mantenimiento de piscinas. Son los equipos de electrólisis salina que consiguen un tratamiento eficaz del agua para que permanezca limpia, sin olores, sin dañar los tejidos de los bañadores, tampoco irrita los ojos, ni se manipulan productos químicos para asegurar el mantenimiento; respetando siempre al medio ambiente. Otra ventaja es la realización autómata del mantenimiento.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.