ACTUALIA asiste al I Congreso Internacional CAI

15 noviembre 2018 | CAI | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

Los expertos en Calidad de Aire Interior de ACTUALIA asistiremos al I Congreso Internacional CAI organizado por FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) los días 22 y 23 de noviembre del 2018 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

El evento congregará a responsables de gestión y mantenimiento de edificaciones, ingenieros, arquitectos, especialistas de calidad del aire interior, auditores y fabricantes, profesionales de laboratorio y centros de investigación, entre otros interesados en la calidad del aire interior y en la mejora laboral.

En ACTUALIA consideramos de vital importancia la formación técnica específica, el reciclaje, la información actualizada y el conocimiento de la vanguardia del sector. Por ello, acudiremos al I Congreso Internacional CAI. Estamos seguros de que el conocimiento profundo y actualizado de la materia nos permite ofrecer mejor calidad de los servicios y mejorar la fidelización del cliente.

¿Por qué es tan importante la Calidad del Aire Interior?

Las personas pasamos casi el 90% del tiempo en lugares interiores, pudiendo ser nuestro hogar, trabajo, centros de ocio, centros formativos, etc. La calidad del aire que se almacena en estos lugares influye directamente en la salubridad del sujeto, y por ende, en la productividad laboral. El diseño y la gestión de los edificios  están directamente relacionados con la calidad ambiental y ésta es de tal envergadura que es controlada mediante normativa obligatoria.

Los edificios con instalaciones térmicas de más de 70 kW deben cumplir la normativa RITE (Reglamento de las Instalaciones Térmicas de los Edificios). Desde ACTUALIA ofrecemos el servicio de asesoramiento CAI con miras a cumplir la legislación y aplicar las medidas correctoras en caso de ser requeridas. ¡Confíe en el servicio integral de Calidad de Ambientes Interiores de ACTUALIA. Presupuesto sin compromiso!

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.