Electrólisis Salina: Fácil Mantenimiento de agua de piscinas

8 mayo 2014 | Desinfección | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

Es necesario realizar una correcta desinfección así como un buen mantenimiento y tratamiento de piscinas para disfrutar de ellas. Conseguir el agua clara y limpia no implica sólo un aspecto estético, sino también de salud.

Los profesionales recomiendan realizar el mantenimiento de piscinas durante todo el año, ya que permite conservar el agua año tras año, lo cual beneficia al medio ambiente y al bolsillo. Durante los meses de invierno se debe tapar la piscina con una lona o cobertores especiales, evitando la suciedad en el agua. Aun así, necesitará tratamiento para piscinas que favorezcan la desinfección.

La experiencia en desinfección de ACTUALIA permite recomendar el tratamiento para piscinas mediante la electrólisis salina. Este mantenimiento de piscinas respeta el medio ambiente e implica un sistema automatizado para ahorrar tiempo en sus cuidados. Pida gratis presupuesto.

¿Cómo generan cloro los equipos de electrólisis?

Los equipos de cloración generan cloro a través de disolución salina. Será suficiente con comprobar los niveles de sal de los equipos dos veces al año y asegurarse asiduamente  de que el valor Ph se mantenga entre 7.0 y 7.4. Es todo el mantenimiento que requiere una piscina con electrólisis salina, pues no necesitará floculación ni aditivos para prevenir las algas, el correcto mantenimiento de piscinas debe evitar la aparición de microorganismos en ella. El equipo de ACTUALIA ofrece más información acerca de los sistemas de electrólisis salina.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.