Tratamientos de ozono para desinfectar aire y agua

18 junio 2012 | Desinfección | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

El ozono como desinfectante de aire y agua es un método muy eficaz, aunque poco conocido. El gas en el aire degrada los compuestos nocivos, transformándolos en subproductos inertes e inocuos que pierden sus propiedades y consiguiendo la desinfección del agua. Tras su función, se convierte en oxígeno de nuevo, con ello se purifica el aire. El proceso de desinfección de agua con dicho gas conlleva el mismo resultado.

Tratamiento de ozono evita el crecimiento microbiológico

El objetivo de este sistema consiste en evitar el crecimiento microbiológico tanto en ambientes, como en superficies o aguas, impidiendo la propagación de enfermedades de transmisión aérea, eliminando malos olores,  aportando mayor calidad a las instalaciones y aumentando el tiempo de conservación de los alimentos, a través de la renovación y oxigenación del aire.

Los tratamientos de ozono se aplican como método de desinfección de entornos ambientales y aguas. La actividad es demandada principalmente por la industria alimentaria, hospitales,  gimnasios… Asimismo se usa para la desinfección de depósitos, aljibes, aguas de consumo, residuales, spas, piscinas, lavanderías, acuarios…

ACTUALIA ha aplicado sistemas de ozono para conseguir la desinfección del lugar en multitud de situaciones. No obstante, cabe destacar la eliminación de plagas de mejillón cebra con equipos de ozono en ríos. Por tanto, desde ACTUALIA mostramos la alta cualificación y capacidad para abordar cualquier problemática del ámbito de desinfección de aire y agua.

¿Conocías la posibilidad, qué te ha parecido?

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.