En: Servicios de Control de Plagas0
insectos en zonas ajardinadas

El calor hace más activos a los mosquitos y nosotros somos los afectados. En otros posts se explica que hay personas más asiduas a las picaduras de mosquitos. Ahora, expondremos remedios naturales para realizar control de plagas contra dichos insectos.

Un repelente sencillo son las flores y las plantas contra mosquitos. Aromas como el geranio, la cirrosa, la citronela, la albahaca o el jazmín son molestos para ellos. Así, su presencia  nos ayudará a ahuyentar a los mosquitos. En ocasiones es aconsejable frotar las hojas de las plantas para que desprendan más olor y sea más eficaz.

Además de los ya expuestos hay otros remedios caseros para los mosquitos que nos permitirán desplazarnos por el bosque o por la calle sin ser víctimas de sus picaduras.

El repelente contra insectos se haría al mezclar aceite de lavanda con crema corporal, para posteriormente aplicarla en nuestro cuerpo. También, se puede usar vinagre o aceites de limón diluidos en agua.

¿Habéis probado alguno de los remedios? ¿Sabéis alguno más?

¿Qué hacer si tengo plagas de mosquitos?

Como expertos en sanidad ambiental somos conscientes de que los remedios caseros contra insectos pueden ser útiles para ahuyentar un ejemplar aislado, pero no serán eficaces contra plagas. Tampoco como método preventivo, siendo el más eficaz, desde un punto de vista profesional.

Desde ACTUALIA ofrecemos presupuesto sin compromiso de servicio de prevención y eliminación de plagas de mosquitos.

Desde ACTUALIA ofrecemos presupuesto sin compromiso de servicio de prevención y eliminación de plagas de mosquitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...