En: Servicios de Control de Plagas0

Hace alguna semana un joven francés encontró una cabeza de ratón en un bote de judías verdes. Estamos en el año 2012 y aún encontramos casos como este, consecuencia de no realizar oportunos tratamientos de control de plagas en famosos supermercados.

importancia del control de roedor

Las empresas, con más deber que los particulares, tiene que prevenir la plaga de ratones. Si sucediera algún incidente que relacione la presencia de roedores en tu empresa, podría dañar tu  imagen corporativa.

Se deberían hacer control de plagas de ratas periódicamente, puesto que descubrir la presencia de ratas en un establecimiento, además de aportar mala reputación, puede dañar los productos a vender, en este caso alimentos. La solución es llevar a cabo tratamientos contra ratones, ya que es muy frecuente que habiten animales en lugares donde se almacena comida.

 

¿Quién debe realizar los tratamientos contra roedores?

Los tratamientos anti-ratas deben realizaros profesionales. En muchas ocasiones no es suficiente poner artilugios o insecticidas para matar los ratones, ya que se esconden por recovecos, dobles fachadas… donde es difícil llegar si no se cuenta con los utensilios apropiados. Si se detecta la necesidad de exterminar ratas se debe poner solución con rapidez, puesto que tu negocio puede peligrar.

Un caso similar le ocurrió hace varios años a una famosa cadena de comida rápida.

¿Es importante el control de plagas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...