En: Servicios de Control de Plagas0
hombre pasado la aspiradora en el dormitorio

La cultura popular afirma que las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear. Y es que la tarea de eliminar cucarachas es difícil y compleja, por su capacidad de adaptación al medio, resistencia y rápida reproducción.

La presencia de plaga de cucarachas es desagradable, pero más debe preocupar sus consecuencias en la salud humana. Estos insectos son vectores transmisores de enfermedades que generan intoxicaciones alimentarias y alergias, por lo que es esencial un correcto trabajo de control de plagas.

Las cucarachas se alimentan de desechos que suelen contener bacterias. Éstas, perduran en su sistema digestivo hasta un mes, tiempo suficiente para contaminar el hábitat mediante las heces. Por otro lado, provocan alergias y asmas, sobre todo en niños.

Eliminar plaga de carachas

Una plaga de cucarachas alberga numerosos ejemplares en lugares húmedos poco accesibles para los humanos, lo cual dificulta la eliminación. Por ello, ACTUALIA recomienda prevenir su aparición manteniendo las edificaciones limpias. También puede ayudar la presencia de lavanda o laurel.

Para eliminar una plaga de cucarachas con éxito deben ser el profesional de sanidad ambiental quien realice el  tratamiento adecuado. Sin embargo, usted puede aplicar productos especializados de compra en grandes almacenes para eliminar ejemplares puntuales.

 

Imagen: Freedigitalphotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...